El Atlético de Madrid ha jugado esta noche en Egipto “el partido de la paz” organizado por el país local en beneficio de las victimas del terrorismo que azota esa zona.

El partido transcurrió con una muy baja intensidad por parte del equipo colchonero por lo que propició dos goles del Al Ahly , denominado el mejor club del siglo XX en África.

Pero el equipo rojiblanco reaccionó y un cuestionado Gameiro, en prácticamente 20 minutos, dio la vuelta al resultado remontado el encuentro. Aún empezando el Atlético de Madrid con fuerza, no supo materializar sus ocasiones y el equipo local se puso por delante en el marcador hasta que llegaron Griezmann y Gameiro para materializar dicha remontada.

Alineaciones:

Al Alhy: Adel; Raheel, Sami, Sabri, Ali; Farouk, A. Aziz, Mohamed, El Raheb; Karhraba y El Moled.

Atlético: Oblak (Moyá, 30′); Juanfran (45′), Lucas, Rafa Muñoz (45′), Sergi (45′); Carrasco (85′), Gabi (45′), Thomas (70′), Keidi (45′); Correa (85′) y Torres (45′). En el segundo tiempo entraron Vrsaljko, Savic, Augusto, Saúl, Gameiro y Griezmann. En el minuto 70 entró Werner por Moyá y Montoro por Thomas. En el minuto 85 entraron Olabe y Juan Moreno por Carrasco y Correa.

Goles: 1-0 (40′): Zakaria, con bonito disparo cruzado. 2-0 (50′): Sheik, aprovechando un rechace. 2-1 (64′): Gameiro, de cabeza, tras pase de Vrsaljko. 2-2 (73′): Gameiro. 2-3 (81′): Gameiro, por bajo, tras pase de Griezmann.

Estadio: Borj Al Arab de Alejandría. Unos 50.000 espectadores.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de