El Atlético de Madrid tiene este fin de semana un partido importantísimo contra el Valencia. Sabe que se juega algo más que tres puntos, ya que se encuentra a seis puntos del Valencia, que es tercer clasificado, y si ganan en el Wanda Metropolitano podría llegar a nueve puntos esa ventaja.

El Valencia no se encuentra en un buen momento, lleva tres derrotas seguidas (la mayor racha negativa desde la llegada de Marcelino) y el calendario que tiene por delante no ayuda. Tras perder por 1-4 contra el Real Madrid, toca hacer frente al todopoderoso F.C Barcelona en el partido que jugarán el jueves en la Copa del Rey, por lo que no se sabe si Marcelino reservará jugadores contra el Atlético.

El Cholo no se fía de nada y mantiene alerta a sus jugadores dada la importancia del partido. Para ello ha iniciado una serie de variantes en la alineación y las perfila en los entrenamientos. Parece que uno de los perjudicados podría ser el capitán Gabi, ya que en el último entrenamiento ocupó Carrasco su posición en el terreno de juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Veremos como avanza la semana y si sigue Simeone apostando por Carrasco para este partido o si vuelve a utilizar a Gabi en su posición.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de