Coutinho viajó este lunes a la ciudad inglesa de Liverpool para despedirse de los que fueron sus compañeros antes de recaer en Barcelona.

Desde su llegada, el brasileño ha vivido grandes noticias desde todas partes debutando en su primer partido convocado, pero sin embargo, este quiere marcharse por la puerta grande junto a sus ex-compañeros del Liverpool FC. Incluso antes de llegar al FC Barcelona, el jugador afirmó que se quería marchar del conjunto inglés de la mejor manera posible, ya que era el club que le hizo madurar en su carrera futbolística.

Es así que el jugador ha viajado a la ciudad inglesa junto a su mujer y a su hija en un vuelo privado para que el martes hagan una fiesta ya organizada con los jugadores del Liverpool FC y su cuerpo técnico como despedida, junto al equipo, se encontrarán los amigos más íntimos del jugador brasileño. Todo esto es posible, ya que Ernesto Valverde ha dado día libre a sus jugadores para el martes, cosa que Coutinho lo tenía decidido de volver a lo que fue su casa por mucho tiempo y despedirse de lo que fue su equipo.

Leave a Reply

1 Comentario on "Coutinho vuelve a Liverpool"

avatar
  Subscribe  
El mas nuevo El mas antiguo El mas votado
Notificación de
Carlos Morales
Miembro

Buen Clickbait