Esta mañana se han sorteado los emparejamientos para las semifinales de la Copa del Rey que se disputarán los miércoles y jueves de las dos próximas semanas.

Tras el pase de Sevilla FC, Valencia CF, CD Leganés y FC Barcelona respectivamente, se vivía con mucha emoción este sorteo que depararía a los cuatro clubes los dos últimos enfrentamientos antes de llegar a la final. A las 13:00 comenzó el sorteo con un análisis de los cuatro conjuntos en este campeonato, y dándole paso para que hablaran los capitanes de cada conjunto antes y después del sorteo.

En torno a las 13:15 empezaron a salir las bolas, y la primera que salió fue la del conjunto culé, que se enfrentaría al Valencia CF de Marcelino García Toral, siendo el primer partido en el Camp Nou, y la vuelta en Mestalla. Esta eliminatoria se disputará la ida el 1 de febrero, y la vuelta el día 8 del mismo mes, ambos encuentros a las 21:30h.

Tras conocer el primer emparejamiento, en el municipio madrileño y en la capital andaluza, ya sabrían quien sería su respectivo rival, lo único que quedaba por saber es donde se jugaría la ida y la vuelta de la eliminatoria. La tercera bola fue la del CD Leganés y la última la del conjunto sevillista, siendo la ida en Butarque y la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esta eliminatoria se disputará el miércoles 31 de enero y el miércoles 7 de febrero, ambos encuentros a las 21:00h.

La suerte está echada para los cuatro equipos, que lucharán en estos dos últimos partidos por hacerse un hueco en la final del 21 de abril.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de