Buenos días, una semana más os dejo el repaso de la jornada 19 a través de los tuits que han lanzado algunos de sus protagonistas.

Empezó la última jornada de la primera vuelta con un partido en Getafe entre el equipo azulino y el Málaga. Victoria por 1 a 0 del conjunto del sur de Madrid que le cuesta el puesto a Michel. José González (mítico ex del Cádiz y Albacete entre otros, y amigo personal del Director deportivo del Málaga, Mario Husillos) llega al banquillo boquerón.

Fuente: El Desmarque de Málaga

El jeque Al Thani (muy activo en la red social) ya le ha dado la bienvenida…

El Sábado nos dejó una serie de resultados como poco llamativos. Empezamos por la goleada que le endosó el Girona a Las Palmas de Paco Jémez (6 a 0). Paco es un entrenador con mimbres, pero mucho tendrá que trabajar (y jugadores incorporar) para evitar que los amarillos dejen la Liga Santander la próxima temporada.

Hasta el presidente de Kenya tiró de estilo Trump (no, no insultó a sus vecinos) y cogió su móvil para poner el siguiente tuit:

En el Bernabeu, una vez más el Madrid de los últimos dos meses, de juego denso y estático nos dejó una derrota por 0 a 1 frente al conjunto del submarino amarillo. Hoy estamos a Lunes y ta suenan tambores de fichajes para poner toda su atención en la difícil eliminatoria de champions contra el PSG de Neymar.

También desde el club han lanzado este tuit hace unas horas….

Trabajada victoria a lo “Cholo” de los colchoneros en Ipurúa por 0 a 1. El Atlético se mantienen en la persecución de la cabeza de la tabla.

Lo mismo hace el Valencia en su visita al Depor, 1 a 2 y los chés que no arrojan la toalla en lo alto de la tabla.

El domingo nos deja la victoria del Celta en Valencia ante el Levante por 0 goles a 1 y la polémica suscitada por las declaraciones del jugador azulgrana, Lerma, que acusó a Aspas de comentarios racistas.

Nueva derrota del Sevilla de Montella, esta vez en su visita a Mendizorroza por 1 a 0. Los de Abelardo se muestran firmen en casa y mejoran sus números como local.

Empate en Cornellá-El Prat entre el Espanyol y el Athletic. Como siempre en el Espanyol, el sinónimo del gol es Gerard Moreno, que ha marcado la mitad de los goles que los pericos llevan en la Liga.

Cerramos la jornada de ayer con la magnífica victoria del Barça en uno de sus campos malditos de los últimos tiempos (Anoeta) en el que hacía que no ganaban en liga desde hace 11 años. 2 a 4 para los jugadores de Valverde que una vez más, tiraron de potencial ofensivo y es que este año, los goles de Luis Suárez han vuelto a aparecer y como no, Paulinho.

Y para esta noche, se termina la primera vuelta en Heliópolis  con un Betis-Leganés en los que los blanquiverdes querrán prolongar su estado de forma para seguir mejorando posiciones en la tabla clasificatoria. Por su parte el Leganés querrá dar una vez un zarpazo cuando menos se lo esperan y lograr tres puntos fundamentales ante un rival directo.

Buena semana y recuerden, el fútbol y twitter son como Montero, nunca descansan….

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de