Sevilla FC, Valencia CF, CD Leganés y FC Barcelona conocerán sus respectivos rivales para las semifinales de la Copa del Rey 2018. La ida de dichos partidos se jugarán los días 31 de enero y 1 de febrero; los de vuelta se jugarán una semana más tarde, 7 y 8 de febrero.

El primer clasificado fue el Sevilla FC, donde logró vencer por un global de 5-2 al Atlético de Madrid, donde sentenciaron la eliminatoria en un gran partido de vuelta. Al día siguiente, el primer club en lograr el pase a las semifinales sería el Valencia CF de Marcelino García Toral donde después de ver como el Deportivo Alavés le igualó la eliminatoria, venció en los penaltis gracias a un gran Jaume Domench. Para finalizar el miércoles, se dio la campanada en estos cuartos de Copa del Rey, donde el conjunto de Asier Garitano logró remontar en el Santiago Bernabéu el 0-1 que tenían en contra para llevar al conjunto pepinero a unas semifinales por primera vez en su historia. El último clasificado fue el FC Barcelona, que remontó en el derbi catalán que tenía el RCD Espanyol  a su favor por 1-0.

El viernes 26 a las 13:00 en el Salón de la Federación de Fútbol de Las Rozas, se decidirá como deparará la suerte a estos cuatro conjuntos que sueñan estar en 21 de abril en la final de Copa del Rey. El sorteo será abierto donde todos se pueden enfrentar a todos; además los partidos se decidirán según el orden en el que salgan las bolas del bombo. Los cuatro conjuntos buscarán la vía que les guíe hasta la ansiada final, donde destaca el sueño intacto de un CD Leganés con mayor ambición que nunca en la Copa del Rey.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de