Transcurridas las primeras 4 fechas de la liga Mx 4 equipos lideran la tabla de posiciones; Pumas, Monterrey, Tijuana y América, todos con 8 puntos.

La fecha comenzaría el Viernes con un único partido en la que Monarcas Morelia se llevaría la victoria por 1-0 sobre Querétaro con gol de Gastón Lezcano a los 56´ del segundo tiempo.

Los dirigidos por el profesor Hernández Ayala merecieron todavía haber ganado por una mayor diferencia en el marcador, ya que, su rival no logro rematar al arco prácticamente.

Ya por el sabado la fecha continuaría en esta ocasión con 4 partidos.

En el primer turno jugaron Tijuana vs Puebla.

Los Xolos se catapultaron a la cima de la tabla de posiciones  gracias a la victoria 2-0 frente a Puebla, los goles del encuentro fueron convertidos por Gustavo Bou a los 11´ y luego a los 71′ Juan Martín Lucero convertiría el 2 a 0 para cerrar el marcador.

Lobos vs Pumas :

En un partido lleno de emociones terminó igualado 1-1 (César Cercado 7´(Lobos)) y (Marcelo Díaz 73´S.T(Pumas)). Lobos buscaba salir del fondo de la tabla y Pumas llegar a la cima, a pesar del empate Pumas logró su cometido y comenzará la próxima fecha desde lo mas alto mientras que Lobos logró salir del fondo pero sus resultados están dando mucho que desear, ya que, solo tiene 1 punto y esta penúltimo.

Tigres vs Pachuca :

Los auriazules llegaron a tener una ventaja de dos goles, pero en el segundo tiempo Pachuca logró emparejar el marcador, algo que parecía injusto, puesto que los de la UANL habían tenido la mayor cantidad de opciones de gol y posesión de la pelota. Fue gracias a un tanto de Gignac que Tigres se alzó con la victoria 3-2 y suma siete unidades, mientras que los Tuzos se quedaron en cuatro.

Nexaca vs León :

Rayos de Nexaca supo aprovechar los errores defensivos de Esmeralda para golearlo 4-0 y quitarle el invicto del torneo.

Los goles que marcaron el primer triunfo para Rayos fueron obra del chileno Matías Fernández,  los 42′, un doblete del paraguayo Carlos González (46′, y 53′) y de Dieter Villalpando (87′).

Con este sorpresivo resultado, el conjunto hidrocálido llega a cuatro unidades en la clasificación general, mientras el once de Esmeralda se estancó en siete y dejó ir la oportunidad de ser el nuevo líder de la competencia.

Ya el domingo se cerraría la fecha 4 con los últimos 4 partidos.

América vs Atlas :

América rompió el maleficio y logró una victoria en el Estadio Azteca después de poco más de 3 meses. Las Águilas, que éste sábado derrotaron por la mínima al Atlas, tenían la maldición en su casa desde el 18 de octubre del torneo anterior contra Chivas.

Fueron cinco partidos lejos de llevarse los tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula Bruno Valdez, lo hizo posible con un golazo al minuto 31.

Poco a poco, el América de Miguel Herrera avanza en la tabla general, mientras que Atlas nada pudo hacer para salir del sótano.

Monterrey vs Guadalajara :

El colombiano Avilés Hurtado marcó el tanto con el que el Monterrey derrotó como visitante por 1-2 a Chivas de Guadalajara.

El Monterrey tomó ventaja con tanto del mexicano Arturo González en el minuto 42, pero Chivas reaccionaron con anotación del mexicano Alan Pulido a los 47′, aunque el gusto apenas le duró tres minutos a Chivas, ya que el colombiano Avilés Hurtado sentenció el triunfo de los visitantes a los 50′.

La derrota, segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades.

Toluca vs Cruz Azul :

Toluca empató de local 1-1 ante Cruz Azul. El partido fue muy trabado y con pocas opciones de gol que decepcionó a los hinchas, éste era el duelo más atractivo del fin de semana. El primer gol llegó a los 35′ por medio de Pablo Barrientos para el Toluca. El empate de Cruz Azul llegaría a los 66′ con gol del chileno Felipe Mora.

 

Varacruz vs Santos Laguna :

Veracruz perdió la ventaja de forma increíble y se vieron alcanzados por Santos Laguna en el tiempo de descuento, para terminar 1-1 el partido.

Sin mucha idea, Veracruz tomó la iniciativa, buscaron ofender al rival, trabajaron poco a poco el partido y a los 32′ Diego Chávez encontró el gol gracias a un error de Djaniny Tavares.

Para el segundo tiempo, el partido se vio en un ritmo que le convenía a VeracruzSantos parecía no querer el empate y el tiempo pasó sin grandes emociones, hasta los 90′, cuando una polémica decisión dejó frustrado al Tiburón, que se quedó a tres minutos de llevarse su primera victoria.

El árbitro marcó mano a un jugador de Veracruz que levantó los brazos buscando proteger su rostro de un pelotazo. Djaniny tomó la pelota y disparo para igualar a los 91′.

Resultados: 

Tabla de Posiciones :

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de