El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo con José Fran, quien fue canterano del club alicantino en la temporada 2010/11. En la campaña 2013 logró el ascenso con el Eldense a Segunda División B desde donde firmó por el filial del Córdoba, y llegó a ser convocado en dos ocasiones en Primera División por el primer equipo del club andaluz dirigido por Djukic, casualmente ex técnico del Hércules.

José Francisco Agulló Sevilla (Santa Pola, 01-06-1992) llega a Alicante desde el Albacete Balompié donde fue una pieza clave en el ascenso a Segunda División la pasada temporada disputando 29 partidos y logrando 3 goles. Extremo ofensivo, potente y vertical puede desenvolverse por ambas bandas.

Resultado de imagen de jose fran albacete

En la primera vuelta de la Liga 123, competición donde debutaba Jose Fran, solo disputó 3 encuentros (con un total de 109 minutos) y un partido de Copa del Rey, por lo que el extremo valenciano decide abandonar el club manchego en busca de minutos en una de sus competiciones favoritas, la 2B española.

José Fran firmó otra gran temporada en la 2015/16 en el Real Burgos, conjunto en el que fue titular en 34 partidos y logró siete goles. Esta campaña hizo que varios equipos se fijasen en él, y fue el Albacete, actualmente recién ascendido a 2a división quien se hiciese con sus servicios.

El nuevo atacante herculano ya ha sido presentado en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez  tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos y ponerse a disposición del entrenador del Hércules, Claudio Barragán. El extremo de Santa Pola vuelve al Hércules para certificar un ascenso que el mismo reconoce que no es algo fácil.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de