Llegan los 1/4’s de la Copa S.M el Rey y aquí van mis predicciones:

Valencia – Alavés: Yo veo bastante probable la victoria del conjunto ché pero no menospreciaría a los vascos, finalistas de copa la temporada pasada. Un Valencia top no puede perder esta eliminatoria. Pasa claramente el Valencia

At.Madrid – Sevilla: El duelo más abierto de estos cuartos, un Sevilla en horas bajas y con un entrenador que no convence ante un Atleti que tiene que seguir probando a Diego Costa y Vitolo. Me gustan los 2 equipos y no estaría mal ver prorrogas o resultados igualados, mi favorito es el At.Madrid

Real Madrid – Leganés: Un Real Madrid tocado contra un Leganés que viene de cargarse al Villarreal. Si el Madrid demuestra que no es un equipo sin chispa, victoria fácil para los madridistas pero por el contrario, si el Madrid sigue tropezando y su estilo de juego sigue sin lograr su efectividad tan característica, podría caer la sorpresa en este derbi madrileño y que los “Pepineros” sigan haciendo historia. Siendo justos, pasa el Madrid aunque mi deseo es que no lo haga.

Barcelona – Espanyol: Derbi barcelonés en el que si el Barça se pone en modo apisonadora, es un triunfo más que aplastante. Predicción a favor del Barcelona y siendo culé quiero transmitir esta idea, pondría como centrales a Mina y Vermaelen para que cojan minutos, Mina por los minutos y Vermaelen por confianza porque será suplente cuando regrese Umtiti.

Estas son mis predicciones, si quereis dejar algún comentario al respecto, lo poneis y  además ponedme vuestras predicciones.

Sergio Hernández

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de