Carlos Hernández ha sido elegido como Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en diciembre. Partícipe de una solidez defensiva en el club de Anquela. Demostrado en el último mes del año, en el que la portería del Real Oviedo ha terminado imbatida.

El hecho de que no se encajara ningún gol en todo el mes, unido a la proyección ofensiva del central han sido los grandes argumentos para ganar este premio. Se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Juan Antonio Anquela y es uno de los indiscutibles en el 11 inicial.

Resultado de imagen de carlos hernandez cultural leonesa

Sin duda, el Oviedo se consolidó el pasado mes como uno de los equipos más en forma de LaLiga 1|2|3, con Carlos Hernández como uno de los protagonistas. Los partidos de diciembre ante Lorca (0-2), Osasuna (1-0), Sevilla Atlético (0-1), y CyD Leonesa (3-0) confirman el buen ritmo del equipo y su seguridad en defensa, resultados que se reflejan como terceros clasificados en la liga, primeros en los play-offs.

Resultado de imagen de carlos hernandez cultural leonesa

El central jienense, que luce el número 6 a la espalda, se ha convertido en una pieza clave en la línea defensiva tras llegar esta temporada y, además, logró anotar un gol en el partido que les enfrentó a la Cultural. El ex del Lugo lleva cinco goles y es uno de los máximos anotadores del Real Oviedo, empatado con Toché, Saúl Berjón y Aarón Ñíguez.

Carlos Hernández recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido ante el Almería.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de