El Nàstic de Tarragona ha anunciado la llegada de su quinto fichaje de invierno. Se trata de Nicolau Manuel Dumitru Cardoso ‘Dumitru‘, de 26 años y nacido en Suecia. Ha disputado la primera mitad de la temporada en la Liga 1|2|3 en las filas de la AD Alcorcón, de donde llega tras desvincularse por falta de minutos.

Resultado de imagen de dumitru nastic

Nicolao Dumitru se convierte en el quinto refuerzo del Gimnàstic de Tarragona en este mercado de invierno después de las llegadas del central César Arzo, los centrocampistas Matilla y Javi Márquez, y el delantero Álvaro Vázquez.

Dimitru actúa de extremo izquierdo y ha disputado 14 partidos entre liga y Copa del Rey, anotando tres goles, uno de ellos, precisamente, ante su nuevo club, el Nàstic.

Con una larga trayectoria en Italia, ha llegado a ser convocado incluso con la selección azzurra sub-19, Dumitru ha jugado también en la liga griega, con el Veria F.C, y en Inglaterra, con el Nottingham Forest, siempre en calidad de cedido por el Nápoles, club con el que llegó a debutar en la Serie A.

Resultado de imagen de dumitru

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de