Gabigol continúa su nefasto paso por el fútbol europeo tras estar apenas tres meses cedidos en el Benfica por parte del Inter de Milán, y ahora el delantero brasileño ha sumado un nuevo premio, aunque en esta ocasión es bastante negativo al ser nombrado el peor jugador de la Serie A.

Por su parte el delantero brasileño sucede a otro jugador del Inter de Milán, Kondogbia, como el peor jugador de la competición. La afición que otorga este premio, el Bidone d’Oro, no perdona y de nuevo un jugador del Inter gana este trofeo.

Resultado de imagen de bidone de oro

El Bidone d’oro, en español Papelera de Oro, es un premio dado por el programa radial Catersport, transmitido por la cadena de radio italiana Rai Radio 2. Es un premio irónico sobre el gran galardón, el Balón de Oro, y premia al jugador que más haya decepcionado al público de la Serie A de Italia. El ganador es elegido por los oyentes del programa Catersport, pudiendo hacerlo a través de Internet o, como sucede desde 2008, en algunos centros de votación colocados en todo el país.

Imagen relacionada

El premio ha ido a parar a las manos de Gabigol, que se ha impuesto en la votación por encima de Juan Iturbe y Thomas Vermaelen, dos jugadores que en su etapa en la Serie Ambos finalistas jugadores de la Roma.

Resultado de imagen de gabigol bidone

Gabriel Barbosa sumó el 53,6% de los votos en el peculiar galardón que otorga la cadena de televisión italiana. Tras una temporada para olvidar del compañero de Neymar y Gabriel Jesús en la delantera brasileña que venció en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

El jugador brasileño, considerado uno de los peores fichajes de la historia del Inter hasta el momento, costó 30 millones de euros en su día, y su futuro es toda una incógnita.

En el podio de este premio han pasado jugadores como Dzeko, Ronaldinho, Fernando Torres, Martin Montoya, Cerci, Bendtner, Ronaldo o Del Piero. 

Resultado de imagen de bidone d'oroImagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de bidone de oro

La crisis que ha vivido el conjunto neroazzurri en las últimas temporadas no solo se ve reflejada en el juego, este premio denominado el “antibalón de oro” del fútbol italiano se lo ha llevado un jugador del Inter Milán hasta 9 veces, siendo otorgado el primer Bidone d’Oro en 2003, cuyo primer ganador fue Rivaldo, aunque con la camiseta del Milán. Christian Vieri, Adriano en dos ocasiones, Quaresma, Felipe Melo, Diego Milito, Belfodil, Kondogbia y ahora Gabriel Jesús lo hicieron con la del Inter.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de