Welcome home, Robin” y un vídeo. Así anunciaba el Feyenoord el regreso de van Persie al club de su vida, al equipo de la ciudad de Rotterdam, su casa.

El delantero holandés Robin van Persie sellará un nuevo movimiento, vuelve a su ex club Feyenoord, 14 años después de su partida.

El mítico atacante, ya considerado una casi una vieja gloria del fútbol holandés disputó sin suerte 102 partidos y anotó 50 goles con la camiseta de su país. Sin suerte, porque no pudo levantar un título con la selección holandesa, que en 2010 tuvo el más cercano, llegó a la final del Mundial, donde perdió con España en la prórroga.

El veterano delantero llega con la carta de libertad y firmará con el club de Rotterdam en los próximos días. Se desvincula así del Fenerbahce turco, donde militó casi tres años y anotó 36 goles en todas las competencias.

En sus ocho temporadas en el Arsenal sus números le convirtieron en uno de los jugadores más deseados del momento, y es que con 277 partidos ha marcado 132 goles y realizado 56 asistencias. Números que lo llevaron al Manchester United, donde en tres temporadas disputó 105 partidos y anotó 58 goles más 14 asistencias.

Van Persie, de 34 años, hará su regreso a De Kuip, más de una década después de que se fuera para perseguir su sueño de la Premier League con el Arsenal. El resto, es historia.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de