El Arsenal ha confirmado el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund por una tarifa récord del club, que se estima en £ 60 millones. La duración del contrato de Aubameyang no ha sido confirmada, y el club dice que firmó “un contrato a largo plazo”.

El Borussia Dortmund unicamente estaba dispuesto a aceptar la salida de Aubameyang si podían encontrar un reemplazo, y así ha sido, el delantero del Chelsea, Michy Batshuayi se une al club alemán como cedido.


Aubameyang se convierte en el tercer fichaje de los gunners en la ventana de transferencias de enero, después de Konstantinos Mavropanos y Henrikh Mkhitaryan, quien se unió desde el Manchester United en el cambio por Alexis y se unirá de nuevo con su ex compañero de equipo en Dortmund, Aubameyang.


Aubameyang se unió a Dortmund desde St Etienne en julio de 2013 por un precio no divulgado. Marcó 98 goles en la liga en 144 apariciones para el Borussia, ganando el premio máximo goleador de la Bundesliga de la temporada pasada con 31 goles.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de