En el día de ayer, se concretó la compra del cuarto refuerzo para Boca, Emanuel “Bebelo” Reynoso. Tras haberlo tasado Talleres en 4 millones de dólares por el 50% y haber rechazado la oferta de Independiente por 3 millones de dólares por ese mismo porcentaje, los cordobeces decidieron aceptar la oferta de Boca de nada más ni nada menos que 1.5 millones de dólares por el 60%. Tal vez se crea que es ilógico ese número, pero hay muchas otras cuestiones detrás de este pase.

Además de esos 1.5 millones de dólares en efectivo, el 50% del pase de Juan Cruz Komar (Talleres ya poseía el otro 50%), el 50% también de Andrés Cubas (se sumará al plantel de Talleres cuando termine su cesión con Defensa y Justicia) y Alejandro Maciel, la resignación de una deuda de 1.2 millones de dólares que se le debía por parte del pase de Sebastián Palacios y por último la cesión de Alexis Messidoro, cuando termine la actual con Cruzeiro.

El pase estará tasado en aproximadamente 4 millones de dólares y es “una negociación muy importante en la historia de nuestra institución”- según un comunicado oficial acerca del tema.

El cordobés de 22 años, que casi dejó el fútbol por diferentes problemas antes de su debut y que también se lo vinculó en un tiroteo el año pasado, pasó ésta tarde pasó la revisión médica correspondiente y se espera por la firma. Además cuando fue a Boca se encontró y sacó una foto con la 10 del fútbol femenino, Ruth Bravo Sarmiento. En Talleres jugó 56 partidos donde metió 4 goles, dió 8 asistencias, y demostró el gran talento que tiene, ¿Lo traerá a Boca?

Las declaraciones como jugador de Boca:

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de