Estudiantes de La Plata aprovechó los errores ajenos y superó como visitante a Independiente, en Avellaneda, por 2-1, en el encuentro que cerró la realización de la Fecha 13 de la Superliga que lidera Boca Juniors.

Los dirigidos por Holan salieron en busca de pasar por arriba al rival pero la supremacía le duró solo 20 minutos, en los que logró generar peligro en el arco de Andujar, no anduvo fino para la definición y el partido se iría al descanso sin goles.

Ya en el segundo tiempo, parecía que en los primeros minutos volvía el Independiende campeón de la Sudamericana que tras una jugada a puro pase logró el gol del “Puma” Gigliotti a los 6´, pero a partir del gol se volvió a dormir dejándole el protagonismo a Estudiantes.

La felicidad le duro poco ya que, a los 16´ llegaría una corrida de Dubarbier por la izquierda lo que derivaría en un centro del ex Gimnasia que se encontró con el cabezazo de Iván Gómez quien puso el 1-1.

Y luego a los 26´, para culminar con la mala actuación de Independiente, llegaría un grosero error de Martín Campaña que dejó al colombiano Juan Otero mano a mano y con una definición por encima del arquero llegaría el segundo gol de Estudiantes y el cierre del partido.

Independiente jugará el sábado 3 ante Colón en Santa Fe (21.30), mientras que Estudiantes recibirá en el estadio Ciudad de La Plata a Newell’s el domingo 4 (17.00).

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de