La pelota volvió a rodar este viernes en la Argentina con el reinicio de la Superliga. La fecha 13 puso primera con las victorias de Godoy Cruz ante Chacarita y de Banfield frente a Tigre, más tarde en el cierre de la fecha, Talleres se encargaría de derrotar a San Lorenzo por 2-0.

“El Tomba” ganó en Mendoza por 1-0 contra un Chacarita que no levanta cabeza y sigue en posición de descenso directo, el único gol del partido fue convertido en contra por Mauro Matos a los 20 minutos del primer tiempo. Matos anotó en su propio arco luego de un córner pateado por Guillermo Fernández.

En el segundo partido, Tigre empezó ganando en su cancha a los 24 minutos del primer tiempo gracias a que el experimentado delantero Carlos Luna convirtiera desde los 12 pasos el tanto del “Matador”, pero la alegría duró poco porque Darío Cvitanich empató tres minutos después, luego del empate ambos equipos bajaron la intensidad hasta que en el cierre del partido ante una mala salida del arquero Federico Crivelli que cometería un penal frente a Nicolás Bertolo para que Cvitanich cambiaría por gol para llevarse los 3 puntos para Banfield.

Ya en el último partido de la fecha del día viernes, Talleres se impuso ante un San Lorenzo que dejo pasar la oportunidad de subirse a la cima de la tabla de posiciones.

En el cierre del primer tiempo,  tras una corrida de Mauro Ortiz, sale al corte Gabriel Rojas cometiendo penal para la T, que Lucas Olaza cambiaría por gol y así terminaría el primer tiempo pero todavía faltaba lo mas emocionante.

En los primeros minutos del segundo tiempo en una ráfaga de 6 minutos San Lorenzo se quedaría con 9 hombres por la expulsión, del ingresado minutos antes Alexis Castro y luego de Gonzalo Rodríguez por doble amarilla, a pesar de eso el conjunto de Biaggio saldría a buscar el partido y a 5 minutos del final tras un rebote en el área casi consigue el empate pero el arquero Guido Herrera realizó una atajada increíble y logró despejar el peligro, ya en tiempo de descuento Aldo Araujo fusiló el balón, y las esperanzas del Cuervo, para ganar por 2-0.

Talleres de Córdoba jugará la siguiente fecha ante Temperley en condición de visitante; mientras que San Lorenzo tendrá que recibir al líder del torneo, Boca Juniors.

 

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de