Huracán consiguió este domingo una importante victoria al derrotar a River por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron en la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga.

El elenco de Núñez tenía un poco más el balón, pero carecía de ideas como para generar jugadas de peligro mientras que Huracán intentaba encontrar los espacios para lastimar a su rival, pero no tenía buen juego.

Sobre los 27 minutos, Ricardo Noir cayó en el área tras un roce con Gonzalo Montiel, el árbitro Germán Delfino interpretó que fue penal y sancionó la falta, que Ignacio Pussetto cambió por gol con un remate al medio del arco.

River salió en la segunda parte con la intención de lograr al menos el empate y pudo haberlo conseguido a los 6 minutos, cuando Ignacio Scocco aprovechó un rebote de Israel Damonte casi en la puerta del área chica y disparó ante Marcos Díaz, pero el arquero sacó la pelota al córner.

A los 12 minutos el equipo de Marcelo Gallardo tuvo otra chance cuando, tras un tiro libre de Scocco, el balón pasó por abajo de la barrera y le quedó a Santos Borré, quien disparó solo frente al arco y lo mandó por encima del travesaño.

Sobre los 27 minutos Nacho Fernández probó con un tiro desde la puerta del área por la derecha y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Luego, Gallardo dispuso los ingresos de Lucas Pratto y Rodrigo Mora, pero las variantes no tuvieron peso en el ataque.

Sin encontrar juego y con el resultado desfavorable River se fue apagando de a poco y Huracán se afianzó en su esquema de orden y salida rápida en contraataque. Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen en caída libre en la Superliga Argentina, donde se ubican en el puesto 20, muy lejos del líder, Boca Juniors.

Cabe recordar que el partido debía comenzar a las 19:10 Hs pero por una amenaza de bomba en el estadio “Tomás Ducó” fue desalojado e inspeccionado por una brigada antiexplosivos de la policía, con resultados negativos por lo que el juego se postergo para que diera comienzo 3 horas más tarde.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de