Mitre disputó su segundo partido amistoso de la pretemporada, primero en medio de su concentración en Perico, tras igualar 0-0 con Gimnasia y Tiro de Salta. El conjunto santiagueño quiere llegar afilado a la reanudación de la Primera B Nacional, mientras que los salteños se preparan para la segunda fase del Torneo Federal A.

El partido, que tuvo carácter de entrenamiento, se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en donde los titulares salieron a escena en la primera etapa y los alternativos en el complemento.

Mitre formó de arranque con Mastrolía; Silva, Píriz, Moisés, Ferrari; Bottino, Alessandroni, González; Pérez Guedes; Olego y Fergonzi. Mientras que en el complemento, Arnaldo Sialle mandó al campo a Medina; Sacks, Tomassini, Arach, Ledesma; Castro, De Muner, De Tomasso, Quinteros; Torassa y Romero.

Por su parte, Víctor Riggio alineó de arranque a Leguiza; Hereñú, Cazula, Zuvinikar, Medina; López Macri, Poclaba, Gimenez, Motta; L. Herrera y Toledo. En tanto que en el complemento paró a su equipo con Palos; Issa, Villarino, A. Herrera, Ibarlucea; Pascutini, Ivo Chaves, Agüero, Maxi López; Ceratto, Rivero.

Ahora Mitre volverá a sumar minutos de rodaje el próximo miércoles, cuando se mida con Always Ready de Bolivia, mientras que cerrará su preparación el viernes 19 al medirse con Gimnasia de Jujuy.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de