Ante el límite de tiempo para inscribir jugadores, San lorenzo no perdió ni un solo segundo y una vez ya confirmada la salida de Cerutti al fútbol árabe, la dirigencia salió a la búsqueda de un delantero y se encontró con un viejo conocido del fútbol argentino.

Valentín Viola, delantero de 26 años, se suma a San Lorenzo a préstamo por 18 meses con opción de compra de 4 millones de dólares por el 50% del pase. El jugador viene de hacer una muy buena temporada en Independiente Medellin (Colombia) donde marcó 17 goles en 38 partidos oficiales. Aunque su pase sigue perteneciendo al Royal Mouscron-Péruwelz (Bélgica).

“Cuando desde la dirigencia se comunicaron con mi representante les dije que si había que hacer algún esfuerzo desde lo económico no importaba, porque mi deseo era volver al fútbol que me vio nacer y mucho más a un club que esta peleando el torneo” señaló Viola antes de entrar a la clínica donde posteriormente se realizaría la revisión medica.

Viola deberá presentarse el lunes en ciudad deportiva para comenzar los entrenamientos y así lograr un lugar en el once titular, que no le será nada fácil conseguir ya que desde abajo también vienen peleando por sus lugar los juveniles Tomás Conechny, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.

Además, Valentín posteo en su Instagram una foto donde se lo ve de muy pequeño con la camiseta del ciclón, la misma iba acompañada con una frase donde se reflejaba la felicidad del jugador de volver al club que lo vio nacer en inferiores “Más que contento de volver al club que me dio la oportunidad de arrancar en inferiores. Ahora me toca como profesional, a dar lo mejor por el club” 

 

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de