3 Puntos para calmar los ánimos

Se impusieron a Las Palmas por 3-0

0

Eran tiempos duros para los del Cholo Simeone. Tras la eliminación copera contra el Sevilla, el Atlético de Madrid necesitaba los tres puntos como agua de mayo. El pinchazo del Valencia contra el Real Madrid, le permitía colocarse segundos en la clasificación liguera a los colchoneros si ganaban.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Tras una primera parte disputada, en la segunda abrió la lata Griezmann. El equipo madrileño necesitaba sus goles y él respondió. Doce minutos más tarde apareció el otro ídolo de la afición, Fernando Torres, para poner tierra de por medio en el marcador y dar un poco de tranquilidad a la grada. Ya llegando a los compases finales del partido, Thomas Partey marcó en el minuto 88, cerrando la goleada y dando los tres puntos para un Atlético de Madrid que se afianza a la segunda posición liguera.

El Atlético pasó de esta forma por un duro test, ya que la U.D Las Palmas sigue en puestos de descenso y llegaba al Wanda Metropolitano con gran necesidad de puntuar. De esta forma, el equipo de Simeone coge energías para sus objetivos de la temporada, terminar segundos (ya que el Barça no parece que vaya a dejar escapar muchos puntos) y luchar por ganar la Europa League tras la dura eliminación en Champions.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de