Tras la remontada en el día de ayer frente al Deportivo Alavés, los jugadores del FC Barcelona se han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, en una sesión de recuperación que les tenía preparada el cuerpo técnico.

Las bajas de Vermaelen y Dembélé por lesión, se le ha sumado esta mañana la del centrocampista culé Sergio Busquets debido a una gastroenteritis. Sin embargo, en dicho entrenamiento se ha notado la presencia de jugadores del FC Barcelona B, como son Aleñá, Fali, Marc Cardona, Rodri Tarín y Marc Cucurella, que han sido llamados por Ernesto Valverde para entrenarse con el primer equipo.

El cuerpo técnico ha dado descanso a sus jugadores para el día de mañana en toda la semana, donde tendrán que afrontar dos partidos vitales: el primero en las semifinales de Copa del Rey frente al Valencia CF, y posteriormente visitará al RCD Espanyol. El siguiente día de entrenamiento que tiene marcado el conjunto culé es el próximo miércoles a las 18:00h. para preparar el partido que tendrán al día siguiente frente a los valencianista.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de