Tras varios días de negociación, el Levante ha conseguido incorporar a sus filas al experimentado delantero italiano de 33 años, Giampaolo Pazzini. El ariete italiano llega a Orriols tras el acuerdo de cesión entre Levante y Hellas Verona.

El veterano italiano viene a Orriols para tratar de parar la sequia goleadora que esta sufriendo el Levante UD, el cual es uno de los equipos menos goleadores, hecho que le ha llevado a situarse el parte baja de la tabla.

Conseguir la cesión del italiano no fue tarea fácil ya que en un primer momento Pazzini, rechazó la oferta del Levante y parecía que Sadiku iba a ser el único delantero en llegar. Pazzini se convierte asi en la sexta incorporación granota, a la espera del inminente fichaje de Rubén Rochina. Con la llegada de Pazzini la salida de Nano Mesa rumbo a Gijon es inminente

Esta prevista su llegada al aeropuerto de Manises esta noche a las 23:15 horas en el vuelo procedente de Milan-Bergamo.

Giampolo Pazzini es todo un clásico del futbol italiano, nacido en Pescia el 2 de agosto de 1984, debutó en el Atalanta en la temporada 2003-2004.Tambien ha defendido los escudos de clubes históricos de Italiana como la A.C.F. Fiorentina, U.C. Sampdoria, F.C. Internazionale, A. C. Milán y Hellas Verona. En su palmarés figura una Copa de Italia, que obtuvo en su estancia en el Inter de Milán. En 368 partidos en la Serie A consiguió anotar la cifra de 111 goles.

A nivel internacional Pazzini ha tenido 25 internacionalidades, llegando a participar en el mundial de Sudafrica 2010. En su estancia en el combinado azzurro anotó cuatro dianas.

Tras el fichaje del italiano, solo queda la contratación de Rubén Rochina, procedente del Rubin Kazan ruso, operación la cual parece casi hecha ya que el jugador se encuentra en las oficinas del club negociando su traspaso.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de