El Levante ya tiene nuevo delantero tras el acuerdo de traspaso entre Legia de Varsovia y Levante por el internacional albanés Armando Sadiku, el cual llega a Orriols para tratar de contrarrestar la sequía goleadora de los granotas.

El contrato firmado por Sadiku lo mantiene en el club granota hasta junio de 2020, fecha en la que quedaría libre. Para conseguir los servicios del delantero albanés el Levante ha abonado aproximadamente un millón de euros al club polaco.

Sadiku nació en Cerrik, en el Condado de Elbasan (Albania) el 27 de mayo de 1991. En 2008 debutó en las filas del K.F. Turbina de Cerrik. Una temporada más tarde marchó al K.S. Gramozi Erseke y en el curso 2010-2011 se comprometió con el K.S. Elbasani.

Tras estas experiencias Sadiku desembarcó en la Liga Suiza pasando por equipos como el Locarno, el Lugano y el Zurich. En el verano de 2017 se trasladó a Polonia para formar parte de la plantilla del Legia de Varsovia.

Sadiku es internacional con Albania. Debutó con un entrenador con pasado granota como Gianni de Biasi, en un partido contra Georgia. También participó en la pasada Eurocopa de 2016 donde consiguió anotarle un gol a Rumania el cual hizo que su equipo consiguiera la victoria (1-0).

La llegada del albanés supondría la salida de un delantero, Nano Mesa parece ser el elegido para abandonar la entidad granota con rumbo al Sporting de Gijón. También se  podría dar la salida de Boateng ya que el Levante todavía busca hacerse con los servicios del italiano Pazzini.

Sadiku ya ha conocido a su nuevo equipo y ya se entrena bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de