Nuevo empate del Málaga CF

Debut de José González en La Rosaleda

0

Ya teníamos en cuenta que con José González ibamos a ganar en defensa, porque encajaríamos pocos goles, de momento a sus mandos, 1 gol en dos partidos.

El Málaga CF de momento, tiene otro aire, eso es indiscutible. Se nota la intensidad y unas ganas en las primeras partes que ligan bien con unas segundas, en que el equipo no se viene abajo como pasaba con Míchel.

La primera parte empezó muy bien, con gran intensidad en el centro del campo y un casi total dominio del Málaga CF a mandos de Iturra y Recio en el centro del campo.

Llegaban las ocasiones al marco de Bono, he inclusive pudimos ver un gol de remate de cabeza sino llega a pararlo en cancerbero granota, una primera parte con pocas faltas y un Girona bien replegado atrás como ya acostumbra el equipo de Machín, defendiendo las ofensivas costasoleñas, pero el gol no llegaba.

La segunda parte, el árbitro no fue tan permisivo y se cortó mucho el juego, ésta vez la posesión del balón estaba bastante mas igualada, y el Girona tuvo sus ocasiones e inclusive pudo marcar un gol, pero el cerrojo malaguista funcionaba bien con varios fueras de juegos por parte del Girona, con un Stuani que tuvo bastante movilidad pero bien anulado por la zaga Luis Hernández e Ignasi Miquel, que tuvo un papel destacado y asentándose otra vez en el puesto de titular.

En los últimos minutos, se pudo perder el partido por parte malagueña, pero algo de suerte y un Roberto sobrio en portería, desbarató las posibilidades del Girona. Al final del partido justo empate que sabe a poco a la entidad de martirícos.

El Málaga CF suma otro puntito, que sabe a poco, ya que en casa el equipo debe ganar los máximos partidos posibles.

Lo positivo es el ”lavado de cara” del equipo y físicamente se recompone bien, lo negativo es que otro partido mas que no se suma de 3. La suerte es que los otros equipos como Deportivo o Las Palmas no suman de 3 o pierden, y el Alavés se ve a 6 puntos para lograr la ansiada salvación.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de