Arberola Rojas mostró tarjeta amarilla al argentino tras un juego peligroso sobre un jugador azulón. Pero además de su castigo de haber estado más relajado durante el partido, le suma un problema más al técnico italiano Vicenzo Montella. Gabriel Mercado vio la quinta amarilla ante el Getafe CF, y esto hará que el argentino se pierda el duelo frente a la SD Éibar en Ipurua.

El argentino es una pieza fundamental en el esquema sevillista, especialmente como central desde que Montella está como técnico sevillista, siendo indiscutible en el once titular, y siendo unos de los jugadores que está en mejor momento físico desde que se encuentra en el centro de la defensa.

El italiano tendrá un problema más en sus planes, donde tras la lesión de Corchia en el lateral derecho y la baja para Éibar de Gabriel Mercado, tendrá que idear un  nuevo esquema para ir a pelear a Guipúzcoa e intentar sacar los tres puntos. Perece ser que Jesús Navas actuará como lateral por tercer partido consecutivo, y la baja de Gabriel Mercado, parece que será tomada por el capitán Nico Pareja tras finalizar su recuperación e ir convocado frente al Getafe CF, pero sin tener ningún minuto.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de