Ser campeón del mundo, una vez mas, demuestra que no sirve de nada, y si no que se lo pregunten al Real Madrid, el equipo puede decirse que se ha despedido de su primera competición a 5 meses de que esta acabe.

No hay rastro de sus superestrellas como Cristiano Ronaldo, Kross, Modric ni siquiera ya Marcelo, no hay rastro de los que llaman “cracks del futuro” como Asensio, Isco ó Casemiro, Bale cuestionado salva el partido del pasado domingo y Keylor Navas “el sustituible”, solo se habla fichar porteros constantemente, es el que salva al equipo en cada partido.

Este Madrid solo se hace grande con equipos modestos, ahí se lucen los habituales y los menos habituales.

Zidane vivió un gran inicio de etapa con el equipo blanco, lleno de títulos y viviendo de las rentas de las inversiones realizadas por el presidente en etapas anteriores pero actualmente es el centro de todas las críticas ya que se ve un equipo que ha perdido nivel respecto al año pasado y teniendo aún jugadores superestrellas, no sabe como guardar las distancias con el equipo referencias actualmente, el Fc. Barcelona. Así no es la manera de defender el título de campeón del mundo.

Leave a Reply

1 Comentario on "El “campeón del mundo” se despide de LaLiga en enero"

avatar
  Subscribe  
El mas nuevo El mas antiguo El mas votado
Notificación de
Pascual
Visitante

El madrí puede permitirse un par de años en blanco y no pasa nada..