Zidedine Zidane ha realizado esta mañana la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que se disputará mañana a las 21.00h. El galés ha hecho referencia a que seguirán luchando por todas las competiciones: “Todavía estamos jugando 3 competiciones y siempre vamos a dar lo máximo en cada partido” está claro que no tirarán la toalla, comentó que el equipo será competitivo hasta el mes de Mayo: “Vamos a pelear desde ahora hasta Mayo contra todo lo que nos enfrentemos”.

Sobre el Numancia comentó: “Vamos a respetar siempre al rival, sabiendo la importancia del partido”

Fichajes:

Hubo tiempo para charlar sobre los fichajes y el técnico blanco descartó la salida de ninguno de sus componente y afirmó que: “Hablé con el presidente y tratamos de todo. Pudimos hablar de refuerzos, pero a día de hoy no va a haber fichajes, aunque hasta el final de enero puede pasar de todo. Eso sí, no quiero que salga ninguno de esta plantilla” y sobre la polémica del jugador del Athletic dijo que: “Kepa no es un jugador del Real Madrid”

Sobre Vinicius comentó “No sé el plan que vamos a seguir con él. Ahora no es mi preocupación. Es un jugador para el futuro. Aún no está con nosotros, pero siempre estamos observándole y esperemos que todo le vaya bien”.

La lesión de Bemzema

“Lo de Karim ha sido después del partido, yo me fío lo que me dice el jugador”

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de