Video-Resumen Celta-Betis Jornada 21

El Celta se lleva los 3 puntos en Balaídos.

0

El Celta de Vigo se llevó los tres puntos en Balaídos frente a un Betis que ofreció demasiados regalos atrás.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El partido empezó dominado por el Betis, 10 minutos de toque sin consecuencia, hasta que un balón de Adán a Javi Garcia que es cortado por la presión del Celta, permite a Iago Aspas recibir en el borde del área y rematar a placer para poner el primer gol en el marcador.

En la segunda mitad mejoró el Celta, impidiendo el desarrollo del juego de toque del conjunto “verdiblanco”, que no se encontraba como en el campo. Llegó el segundo gol del Celta por medio de un remate de cabeza de Maxi Gómez que ponía tierra de por medio entre los dos equipos.

Pero tras esto, el Real Betis Balompié se puso las pilas y obtuvo resultado de ello. Un centro de Barragán por la banda derecha y una salida en falso del guardameta celeste, propició que el balón cayera a los pies de Durmisi que sirvió a Sergio León en el área para que este rematará a placer.

Pero la alegría verdiblanca no iba a durar mucho, ya que pocos minutos después, otro fallo en los pases, está vez entre Guardado y Fabián, permitió una contra local que culminaría Iago Aspas con una sutil “picadita” ante la salida de Adán.

Foto vía Marca

Todo parecía acabado, cuando en el 90, el Celta comete penalti sobre Joaquín y este es transformado por Guardado.

Estos tres puntos permiten al Celta seguir séptimos y en la lucha por Europa, mientras que el Betis sigue con dudas y debe trabajar para corregir los numerosos fallos defensivos del equipo.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de