El cuarto fichaje del Sevilla FC en este mercado invernal ya es oficial. Se trata de Sandro Ramírez, jugador canario que disputó la pasada campaña en el Málaga CF y que este pasado verano puso rumbo a la Premier League para recaer en el Everton FC. El jugador no ha tenido gran protagonismo en el equipo inglés, en el que desde que comenzó su nuevo técnico, el canario no ha tenido grandes oportunidades para demostrar su potencial.

Sin embargo, el club hispalense sabe de su calidad y de su talento, donde ya lo demostró en la capital malagueña, con una gran temporada en la que ayudó a los malaguistas a mantenerse en mitad de la clasificación.

Tras la llegada de Arana, Layún y Roque Mesa, Sandro Ramírez será el próximo jugar en recaer en el Sevilla FC, donde el jugador pasó esta mañana por la clínica Viamed de Bellavista para realizarse sus respectivas pruebas medicas. Tanto el Sevilla FC como el jugador tienen un principio de acuerdo pactado, para cerrar la cesión con opción de compra al final de la temporada.

EL Sevilla FC busca en este jugador quitar la ausencia de goles y de pegada en la zona atacante del equipo sevillista, donde parece ser que Luis Muriel va mostrando lo que se esperaba de él, mientras que Wissam Ben Yedder, está teniendo menor oportunidades de las esperadas desde que llegó el italiano Montella al banquillo sevillista.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de