Cuatro futbolistas del West Bromwich Albion, colista de la Premier League, están siendo investigados por el club inglés después de que esta misma semana fueran acusados de haber robado un taxi en Barcelona.

El club se encontraba entrenando en Barcelona de cara a la salvación en la Premier League, y cuatro de sus futbolistas del primer equipo, según las versiones, abandonaron el hotel en el que se hallaban concentrados para ir a cenar. Al no encontrar un restaurante en las cercanías del Hotel One decidieron recurrir a los servicios de un taxi para desplazarse hasta el Port Olímpic y poder ir a un McDonald’s.

Una vez allí, al parecer, según el acta policial, tras regresar al taxi para volver al hotel se encontraron el vehículo vacío, sin el conductor, que había acudido a buscar comida para él. Los jugadores, en lugar de esperarlo, se subieron al coche y regresaron al hotel.

La policía ha interrogado a jugadores del equipo colista de la Premier League, el West Brom. El taxista denunció el robo a los Mossos después de que los futbolistas supuestamente se marcharan en el taxi y lo abandonaron frente a su lujoso hotel de cinco estrellas, antes de subir a sus habitaciones.

Los cuatro jugadores, que no han sido nombrados, fueron llevados a una estación de policía local después de ser sacados de la cama en el hotel The One en Barcelona.

West Brom dijo en un comunicado:

“El Club puede confirmar que cuatro jugadores de alto rango estuvieron involucrados en un incidente durante el viaje de entrenamiento a España a mediados de invierno. El Club ha instigado su propia investigación del incidente y los jugadores estarán sujetos a todos los rigores de nuestros procedimientos disciplinarios internos. Hasta el momento en que se complete la investigación, el Club no hará más comentarios”.

El club ha anunciado también la apertura de un expediente disciplinario para esclarecer totalmente los hechos.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de