Filipe Luis lleva un par de meses arrastrando pequeñas lesiones que le han ido apartando del equipo, de forma que aún no ha podido disputar ningún partido con el equipo colchonero en el 2018. Está a expensas de recibir a lo largo del día de hoy el alta médica, aunque ya entrena con total normalidad con el grupo y se espera que esté presente en la alineación titular para el partido de mañana contra el Málaga.

El Atlético de Madrid tendrá mañana un partido complicado, ya que aunque juega contra el colista, lo hace en tierras malagueñas y contra un equipo en el que cada partido es ya una final por la lucha de la salvación.

Aunque el conjunto colchonero contará con la ayuda de su lateral zurdo titular, y con Griezmann y Diego Costa en punta, lo que es siempre sinónimo de gol. Por otro lado, Diego Godín, que tras perder tres dientes la jornada pasada en el choque contra el Valencia, será baja durante aproximadamente un mes, por lo que el hueco del central uruguayo lo ocupará Lucas Hernández, que ya actuó como sustituto de Filipe Luis en el carril zurdo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado, el equipo ya tiene su foto oficial de la temporada, en la que aparece toda la plantilla en el Wanda Metropolitano junto al presidente Enrique Cerezo y el cuerpo técnico del Cholo Simeone.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de