Sevilla FC y Atlético de Madrid se medirán en el día de mañana por cuarta vez esta temporada, esta es la segunda vez que los del “Cholo” Simeone visitarán el feudo rojiblanco para medirse al Sevilla FC. Actualmente el balance está a favor de los sevillistas, donde han vencido en dos ocasiones, una en la ida de Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, y la segunda en la vuelta de dicha eliminatoria, pero esta vez en Nervión. Sin embargo, el club colchonero ha vencido en la competición liguera que fue en su estadio.

Ambos conjuntos buscan los tres puntos, los madrileños para no alejarse del FC Barcelona en su lucha por la Liga, y los sevillistas para acercarse al Real Madrid CF y Valencia CF buscando una posición que le dé la oportunidad de jugar Champions la próxima temporada.

El encuentro no será como los anteriores, donde se disputaban una eliminatoria a doble partido, o una jornada liguera muy cercana al comienzo del campeonato donde no estaban las cosas bien definidas por aquel entonces. Pero sin ninguna duda la afición sevillista busca alentar a su equipo y esto mismo se ha hecho notar en las taquillas sevillistas, donde no hay billetes para el encuentro de mañana. Los aficionados sevillistas saben que su equipo necesitará un gran apoyo para vencer a un duro rival como es el Atlético de Madrid, y una vez mas esta temporada llenaran el estadio para llevarlos en volandas como ya ocurrió con Real Betis, Manchester United, Atlético de Madrid (en Copa del Rey), CD Leganés y Liverpool FC entre otros.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de