El juego de vuelta de la Recopa CONMEBOL estuvo marcado por la entrega y el roce entre ambos equipos que se enfrentaron en el Arena do Grêmio.

Hubo una nueva polémica en la utilización del VAR al minuto 43 del primer tiempo donde el árbitro Cáceres de Paraguay paró el partido y fue a consultar el VAR donde después de unos minutos derivó en la expulsión de Fernando Amorebieta, acción muy criticada por el comando técnico del equipo de Avellaneda.

En el segundo tiempo Independiente formó dos lineas de cuatro dejando solo como único punta a Martín Benitez haciendo un planteamiento mas defensivo pudiendo así aguantar los 45 del segundo tiempo más los 30 del alargue.

Al final del partido el director técnico, Ariel Holan, mencimen lo siguiente: “Honestamente es muy difícil cuando te quedás con diez en los dos partidos contra un rival del nivel de un equipo como Gremio. Tengo mucho orgullo por la convicción y la pasión con la que jugaron los muchachos”

En los penales Gremio anotó sus cinco penales por medio de Maicon, Cicero, Jael, Everton y Luan; Independiente por su parte marcó los cuatro primero a través de Gaibor, Meza, Domingo y Silvio Romero, finalmente Marcelo Grohe, arquero de Gremio, atajó el penal a Martín Benitez logrando una nueva estrella para el conjunto de Porto Alegre.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de