Tulio Gómez, presidente de América de Cali, se plantea vender algunos jugadores para mejorar la situación financiera de la institución ‘Escarlata’. Asegura que tienen un déficit superior a 7 mil millones de pesos y que necesitan conseguir recursos.

Manifestó en una entrevista con el programa Zona Libre de Humo de Radio Play en Cali, que ya ha recibido algunas ofertas por Gustavo Carvajal, canterano del club y que impresionó por su actuación en el torneo de pretemporada, además de considerar vender a algunas figuras del primer equipo como Cristian Martínez Borja o Juan Camilo Angulo.

Gómez también dice que asumir los costos de la carnetización, medida impuesta por la Dimayor y la alcaldía de Cali, le sale muy costoso a la institución. “Abrir las puertas del estadio por partido contando biométricos se nos lleva el 30% de cada taquilla, si esto no mejora tendremos que revisar la nómina de jugadores para bajar costos, la actual vale 3.000 millones”.

Al ser cuestionado si ha planteado vender al emblemático Club Vallecaucano Tulio Gómez respondió que “por ahora no ha llegado algún grupo grande o inversor con musculo financiero interesado en el equipo”.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de