Junior de Barranquilla consiguió sumar tres puntos más a su cuenta personal, luego de vencer por la mínima diferencia al recién ascendido Boyacá Chicó. El entrenador del equipo ‘rojiblanco’, Alexis Mendoza, se mostró contento con la victoria, pero aseguró que aún falta mucho por mejorar y que es muy difícil que su equipo logre “llegar a un pleno entendimiento”.

A continuación las declaraciones del DT en rueda de prensa posterior al compromiso en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, valido por la fecha 5 de la Liga Colombiana.

Balance: “Fue un típico partido donde el rival viene a buscar un buen resultado. Nos crearon dificultades por la cantidad de jugadores que defendieron y aun así les creamos varias oportunidades de gol, mano a mano con el arquero. Ellos se hicieron fuertes en defensa y salieron muy poco en contraataque, porque no se los permitimos”.

Junior: “En general me gustó mi equipo, por lo hecho en 90 minutos, por crear las oportunidades de gol, por el fútbol que desplegó, por la parte física. Finalizamos ganando y eso nos tiene contentos porque vamos enderezando el camino de la Liga. Hoy el equipo jugó bien”.

La victoria: “Pienso que nunca vamos a llegar a un pleno entendimiento, así el equipo juegue bien, El hecho de que hoy hayamos ganado no significa que estemos tranquilos. Sé que este equipo puede dar más y vamos a seguir insistiendo y trabajando”.

Alternar nómina: “Todos tienen la responsabilidad de asumir la Liga y la Libertadores. Quedo muy tranquilo y contento por el despliegue del grupo. Nos falta mejorar en la definición”.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de