El regular arranque de temporada no es el único tema que inquieta al Deportivo Cali y sus hinchas, pues los rumores sobre las posibles bajas de ciertas figuras han logrado captar la atención, especialmente en el más reciente mercado de transferencias.

Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza tienen en vilo a las directivas del club, debido a que la situación de cada uno está totalmente resuelta. Por Benedetti el Cali recibió una ‘jugosa’ oferta, pero ninguna fue aceptada: “Él tuvo una propuesta de la MLS, pero sigue firme en el Cali”, aseguró Juan Fernando Mejía, presidente del club vallecaucano, en entrevista para ‘Zona Libre de Humo’.

Roa, por su parte, había expresado su deseo de dejar el Cali, pero aún hace parte del plantel: “Por Roa hubo varias expectativas, de 4 países diferentes. Él pedía un nuevo aire, pero no hubo ninguna oferta formal y se decidió que se quedara”, indicó el dirigente.

El caso del argentino es distinto, pues su continuidad se aseguró a principio de año, cuando él mismo había indicado que lo mejor era buscar otro equipo. Ahora, su empresario estaría apurando una renovación de contrato, el cual se vence hasta diciembre del año en curso. “Tanto Sambueza, como los agentes y el Cali quieren una negociación del contrato”, dijo el presidente, pero las cifras que estarían sobre la mesa serían elevadas y significarían una ‘piedra en el zapato’ para seguir en conversaciones.

Atlético Nacional siempre estuvo en el radar y Sambueza expresó en su momento el interés que le despertaba llegar a formar parte del conjunto paisa, alternativa que no se echa en ‘saco roto’ a raíz de lo conocido en los últimos días.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de