Una declaración cargada de sorpresa agitó los ánimos en América de Cali. Cristian Martínez Borja, delantero del cuadro ‘Escarlata’, reveló algunos detalles de la interna que le han venido incomodando a él y a ciertos coequiperos suyos.

“No estamos conformes con el trato que nos están dando las directivas”, indicó en charla con una emisora local, a la que también le confesó que: “Cada semestre me están buscando equipo y voy a buscar yo mismo mi salida a mitad de año”.

Martínez Borja estuvo en el listado de posibles bajas de la escuadra vallecaucana en el mercado de principios de 2018, pero finalmente no se dio debido a que no llegó una oferta que llenara las expectativas de los dirigentes. Sin embargo, para la próxima ventana de pases la decisión de irse no tendría marcha atrás: “Yo no creo que mi edad dificulte una venta, todo pasa por el nivel que tenga. Daré al máximo para hacer un gran torneo y que se dé mi salida por mis propios medios”.

Su confesión se da a conocer unos días después de que hiciera un fuerte llamado de atención a la hinchada ‘Americana’ que no estaba asistiendo al estadio: “Se están convirtiendo en hinchas de internet”, expresó al término del partido contra Patriotas por la fecha 4 de la Liga.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de