Luego de varias semanas de disputa de las fases preliminares por fin pudimos conocer la totalidad de equipos que conforman cada grupo de esta maravillosa copa caracterizada por la lucha, el buen juego, la mística que la envuelve y la termina haciendo tan atractiva. A continuación destacaremos los tres grupos mas atractivos de la competición.

Podemos ver grandes grupos como  el grupo 8 que tiene a Boca Juniors con el regreso de Carlos Tévez como figura y la dirección técnica de los mellizos Barros Schelotto, compartiendo con Palmeiras, haciéndonos recordar esos partidazos de comienzos de siglo, completando el grupo el campeón peruano Alianza Lima, que tiene a un gran entrenador como Pablo Bengoechea el cual caracteriza a su equipo por un juego largo con gran dominio en  las pelotas detenidas, y no podemos olvidarnos de Junior de Barranquilla que tiene como figura a Teófilo Gutiérrez.

El grupo 7 nos presenta el regreso del rey de copas, Independiente de Avellaneda,  el cual muestra un juego muy dinámico y con fútbolistas de exquisita técnica comandados por su entrenador Ariel Holán, acompañado por el campeón del Brasileirao, Corinthians, el siempre competitivo Millonarios de Colombia y el novel Deportivo Lara de Venezuela.

El grupo 4 nos trae a River Plate, que bajo la dirección de Marcelo Gallardo buscara levantar la copa una vez más como ya lo hizo en 2015 y trajo refuerzos de jerarquía como Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Franco Armani. Flamengo tiene a jugadores como Diego Ribas, William Arao, Miguel Trauco, Juan, Vinicius Jr que hacen notar rápidamente el tremendo potencial con el que cuentan pero también debemos mencionar que su goleador, el internacional peruano, Paolo Guerrero esta suspendido por la FIFA. El grupo lo completan el campeón ecuatoriano Emelec y el siempre complicado Independiente Santa Fé.

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de