El RCD Mallorca se refuerza con jugadores de una talla superior a 2ªB y espera volver a La Liga 1|2|3, de la cual descendió la temporada pasada.

El primero en llegar fue Álvaro Bustos (Gijón, 1995), extremo zurdo internacional con las categorías inferiores de la selección española que procede del Nàstic de Tarragona. Bustos ya ha aportado un gol, contra la Penya Deportiva en la jornada 21, y ha disputado cuatro partidos, tres de ellos como titular.

Resultado de imagen de alvaro bustos mallorca

Después de Bustos, llegó Salva Ruiz (Albal, Valencia, 1995), otro habitual de las categorías inferiores de la selección española y que ocupa la demarcación de lateral zurdo. Ruiz se ha formado en el Valencia, equipo con el que llegó a debutar en Copa del Rey. Ya ha debutado con el RCD Mallorca, fue contra la Penya Deportiva en la jornada 21.

Resultado de imagen de salva ruiz mallorca

La tercera incorporadción fue la de Aridai Cabrera (Las Palmas, 1988), futbolista que procede de la Cultural Leonesa, equipo que disputa la Liga 123 con el que tuvo participación en 19 encuentros. Antes, Aridai ya había vestido de rojo y negro en el RCD Mallorca B entre 2010 y 2012. Aridai debutó contra el Atlético Baleares en la jornada 22.

Alejandro Faurlín (Rosario, Santa Fe, Argentina, 1986) ha sido la cuarta incorporación y llega al RCD Mallorca para aportar experiencia y kilómetros a la sala de maquinas del equipo de Vicente Moreno. Ídolo en el Queens Park Rangers después de siete temporadas vinculado al club londinense, Faurlín fue uno de los artífices del ascenso del Getafe a Primera división la pasada temporada. El centrocampista disputó 31 partidos con el equipo madrileño y marcó 5 goles, uno de ellos en el partido definitivo contra el Tenerife en la final del ascenso. El último club de Faurlín fue Cruz Azul, uno de los equipos más históricos de la primera categoría de México.

Resultado de imagen de alejandro faurlin mallorca

Fran Gámez (Puerto de Sagunto, Valencia, 1991) ha sido el último en llegar procedente del Atlético Saguntino, equipo con el que ha disputado todos los partidos de la presente temporada. Gámez es un lateral diestro de largo recorrido que ha hecho historia con su anterior equipo al ser su capitán en el ascenso a Segunda B y en la conquista de la Copa Federación de la pasada temporada.

Imagen relacionada

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de