El Sevilla y el FC Barcelona se medirán en la final de la Copa del Rey tras vencer a Leganés y Valencia respectivamente. Ambos equipo tenán favorables sus resultados cosechados en el partido de ida.

Sevilla-Leganés (2-0)

El Sevilla y el Leganés venían de empatar a 1 en Butarque, una eliminatoria igualada, que dejaba soñar a los de Garitano con la ansiada final de Copa, y recrear lo que hizo el año pasado el Alavés. La eliminatoria se cierra con un 3-1 a favor del conjunto sevillano.

Correa y el ‘Mudo’ Vazquez pusieron la diferencia en el marcador, y con estos dos goles el Sevilla alcanza otra final de copa, y ya van 4 en 11 años. El Leganés con el primer gol del encuentro, gol de Correa, vió como sus esperanzas decaían pero podrían soñar con la prórroga, pero Franco Vázquez mete a Montella en su primera final con el conjunto andaluz, y buscará levantar la Copa del Rey, más por entrar en Europa la próxima temporada que por el título, que nadie le quita su valor.

Valencia-Barça (0-2)

El mejor partido de las semifinales, un Valencia eufórico esta temporada frente a un todopoderoso Barça que opta al triplete, y lo tiene muy cerca. El Barça consiguió batir al Valencia por la mínima en el Camp Nou y llevaba una ventaja mínima pero benefactoria. Los de Valverde resolvieron la convocatoria por 3-0.

Marcelino cambió su esquema tipo 4-4-2 por un 4-3-1-2 con Rodrigo de mediapunta detrás de Zaza y Vietto. Acierto del técnico asturiano que mostró un nuevo rol en Rodrigo que lo llevó a ser el mejor de la primera parte, junto a Messi. Valverde apostó por André Gomes en la banda derecha y dejó a Coutinho en el banquillo, que sustitutó al portugués en el descanso y fue el encargado de abrir la lata, que cerró Rakitic después.

Con este 2-0 el Barça afronta su 30ª Copa del Rey frente al Sevilla que venció con el mismo resultado al Leganés. El campo aún está sin decidir, el Wanda o Mestalla parecen los más favoritos.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de