La jornada 23 en la Serie A de Italia nos trajo varias noticias destacadas, una es la goleada por 7-0 de la Juventus al Sassuolo con hat-trick del ”pipita” Higuaín y dos goles de Khedira y la nueva victoria del Nápoles a domicilio del Benevento por 0-2 que lo sitúan líder con 60 puntos y deja a la Juve con 59 puntos, segundo.

La ”Juve” celebrando uno de los goles ayer Domingo contra el Sassuolo

 

Los dos equipos de Milán, el AC Milán e Inter de Milán empataron sus respectivos encuentros. el AC Milán de Gattuso empató en la casa del Udinese 1-1 (Con gol del portero Donnarumma en propia puerta) e Inter de Milán no pudo pasar del 1-1 frente al modesto Crotone. Con una acentuada crisis del equipo de Icardi, que ha visto mermada su situación de liderar la tabla a descolgarse con 45 puntos, cuarto a 15 puntos del Nápoles.

La Roma pudo ganar con uno menos en el campo del Hellas Verona por 0-1 , con lo que alcanza los 44 puntos, uno justo menos que Inter de Milán.

Otros resultados fueron:

Atalanta 1 – Chievo 0

Cagliari 2 – SPAL 0

Bolonia 1 – Fiorentina 2

Sampdoria 1 – Torino 1 (donde pueden ver un resumen aquí)

Lazio – Genoa (Se juega hoy a las 20:45)

La tabla de goleadores la sigue comandando Ciro Immobile del Lazio con 20 goles y Mauro Icardi del Inter de Milán se queda segundo con 18 tantos.

 

 

 

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de