En ésta jornada 26 los equipos de arriba de la clasificación han sabido solventar sus encuentros excepto la Juventus que jugaba con el Atalanta y tuvo que suspenderse indefinidamente por una tremenda nevada sufrida éste domingo.

Toloi, Buffon y el árbitro comprobando el terreno de juego

Por otro lado, el líder ahora en solitario Napoli, sacó su encuentro adelante en casa del Cagliari ayer lunes por 0-5 en el que fue un encuentro plácido y dominado desde principio a fin por el equipo napolitano

El Napoli celebrando uno de los goles del encuentro de ayer Lunes

En los encuentros del Sábado el Bolonia ganó en casa por 2-0 al Genoa en el que, el equipo genovés tuvo mas oportunidades y mas el balón pero el Bolonia fue mas efectivo.

El Inter de Milán no tuvo problemas para ganar por 2-0 al colista Benevento, que para colmo no pudo acabar el encuentro con los 11 jugadores por expulsión de Viola en el minuto 81. Un breve resumen podemos ver aquí

El Domingo como comentaba antes, pudimos ver victorias importantes por parte del SPAL y Hellas Verona. El Crotone cayó en casa por 2-3 contra SPAL y Hellas Verona ganó en casa 2-1 al Torino. La Sampdoria ganó 2-1 a Udinese y se pone por delante del Milán con 44 puntos. Justamente la Roma cayó en casa junto al Milán con un gran partido de los rossoneri entre que cabe destacar un gol del jóven Cutrone y en el que fue un encuentro igualado con tensión pero que con dos mazazos dejaron a los romanos con 50 puntos algo descolgados de los puestos altos de la clasificación, un breve resumen podemos ver aquí.

La Fiorentina ganó en casa por 1-0 al Chievo y el Sassuolo cayó en casa ante el Lazio por 0-3 en un encuentro que hubo dos rojas, ocasiones para los dos, pero el Lazio pudo solventar primero, con un gol tempranero en el minuto 7 y un penalti transformado por el pichichi Immobile y otro gol de Marusic en el 62. Immobile sigue siendo líder de la tabla de goleadores con 23 tantos, ya lejos Icardi queda con 18. Un resumen detallado podemos ver aquí.

En resumen a falta de un partido, Napoli sigue lider con 69, segundo Juventus con un partido menos con 65, ya lejos Lazio 52 e Inter de Milán con 51. Abajo SPAL, Hellas Verona y Benevento cierran la clasificación de la Serie A.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de