En Italia, como es de costumbre, no ha habido grandes ‘bombazos’ o grandes traspasos al mercado italiano, destaca mas el éxodo de jugadores importantes de la Serie A que el ingreso, siempre bajo los grandes mercados ingleses y españoles.

Cabe destacar a última hora el traspaso de Pol Lirola, jugador español de 20 años de la Juventus al Sassuolo por 7 millones y del traspaso del lateral zurdo Emerson, de la Roma al Chelsea por 20 millones.

El Inter de Milán ha efectuado varias cesiones, las que destacan las de sus jugadores João Mario al West Ham inglés, Nagatomo al Galatasaray y la de Gabriel Santos ‘Gabigol’ que volvía del Benfica para recalar en el Santos brasileño. Rafinha por otra parte ha sido la gran incorporación del club Nerazzurri de cara a éste mercado invernal.

La Roma ha traspasado al mejicano Héctor Moreno a la Real Sociedad por 6 millones, para cubrir la baja de Íñigo Martínez al Athletic de Bilbao.

Bryan Dabo ha dejado el Saint-Éttiene para fichar por la Fiorentina a cambio de casi 5 millones de euros.

En éstos días también nos hicimos eco del traspaso del juvenil de la Genoa Pietro Pellegri de 16 años al Mónaco por 21 millones, elevada cifra para un chico de menos de 18 años con proyección y del que el Mónaco siempre está atento.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de