La Juve ha mostrado interés por el centrocampista inglés del Arsenal, Jack Wilshere. El canterano gunner  acaba contrato con el Arsenal a final de temeporada, por lo que podría abandonar al club londinense sin dejar ni una sola libra.

Sin embargo, los italianos, favoritos hasta ahora para su contratación, están decepcionados porque según apunta la prensa inglesa, Wilshere está negociando con el Arsenal para firmar un nuevo acuerdo para quedarse en Londres, a pesar de que la oferta inicial de los gunners  presenta un recorte de salario respecto al contrato vigente.

El jugador de 26 años es libre para negociar y firmar una oferta pre-contrato con otros equipos ya que su contrato expira en el verano, y ha habido varios enfoques puestos en Wilshere desde las grandes ligas europeas. El Milán se suma al interés de la Vecchia Signora y al del Betis, que lleva interesado en el jugador desde el mercado veraniego.

Imagen relacionada
Wilshere

El interés de estos equipos ha encendido la alarma de Wenger, que tras ‘perder’ a Alexis, no tiene intención de dejar marchar a más jugadores (y menos gratis) por lo que ha empezado a negociar de nuevo con el centrocampista inglés, que ha disputado 183 partidos en el club, anotando 14 goles.  Tras dos temporadas lesionado, salió cedido la pasada temporada al Bournemouth, donde recuperó las sensaciones y convenció a Wenger, que está disfrutando de Wilshere por el momento.

Wilshere está actualmente cobrando £ 110,000 por semana, y el Arsenal ha ofrecido un nuevo trato por valor de £ 90,000 a la semana, pero con grandes primas vinculados al éxito del club y las apariciones, debido a su largo historial de lesiones.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de