José Mourinho descartó la posible salida de David de Gea porque el club no tiene la intención de vender a sus mejores jugadores. “La salida de David de Gea no tiene sentido para el Manchester United”, dijo el técnico del Manchester United.

De Gea, portero internacional español de 27 años, firmó un nuevo contrato en Old Trafford en 2015, pocos días después de que fracasara un intento de traspaso al Real Madrid.

David de Gea tiene la opción de extender su contrato actual, que expira en 2019, por otros 12 meses. Por lo que su acuerdo actual se agota al final de la próxima temporada, aunque Mourinho declaró que confía en que el guardameta active esa cláusula. 

Resultado de imagen de de gea

Mourinho reiteró la intención del Mancester United de mantener a sus mejores jugadores cuando se le preguntó sobre las noticias de los periódicos que vinculan a De Gea al Real Madrid con un parecido movimiento al del verano con aquel fatídico fax.

“¿Crees que un club que intenta atraer a los mejores jugadores, es un club abierto para vender a sus mejores jugadores? No tiene sentido. Si quieres ir a ese nivel, tenemos que atraer a los mejores jugadores como hicimos con Alexis [Sánchez], Matic, Pogba, etc., y no dejar ir a nuestros mejores jugadores”.

La prensa informa que el equipo de Zinedine Zidane podría centrar su atención en el portero del Chelsea, Thibaut Courtois, quien recientemente confesó que “su corazón estaba en Madrid”, pero Mourinho se negó a comentar sobre su ex jugador.

“No hablo de Courtois”, dijo.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de