El Chelsea podría estar preparándose para la vida post Conte ya, a pesar de ser lo vigentes campeones de la Premier, esta temporada está generando muchas dudas, desde el descarte de Diego Costa hasta día de hoy.

Conte fue desafiante en su rueda de prensa el viernes, alegando que no está pensando en una salida de Stamford Bridge, pero puede que esa elección no la tome él.

Además la prensa inglesa informó de un altercado en los que Conte y Abramovich fueron los protagonistas. La relación del entrenador y el dueño del club tiende de un hilo que prende poco a poco.

Hay medios que habían afirmado que Luis Enrique había “acordado” términos con Abramovich sobre asumir el control al final de la temporada.

Sin embargo, parece que los blues no son el único equipo inglés que está en el mercado buscando un nuevo mánager, y sus rivales también se unieron a la carrera por Enrique. El Arsenal podría relevar también a Arsene Wenger de sus deberes antes de lo que muchos esperaban, con Luis Enrique como posible pretendiente.

E incluso se ha barajado la opción del Tottenham, que si se confirma el interés del Real Madrid por Pochettino para ocupar el banquillo que dejaría Zidenine Zidane, tendrían que buscar un relevo para el técnico argentino.

Resultado de imagen de luis enrique

Es verdad que Luis Enrique encajaría en el molde del Arsenal al haber dirigido uno de los mejores -hay quien dice que el mejor- equipo que pasó en los últimos tiempos por Barcelona, ​​pero a pesar de los temores más profundos de los gunnersWenger se ha negado a ceder su puesto a un relevo.

Su contrato todavía tiene otra temporada antes de que expire en junio de 2019 y, hablando en enero, fue muy claro sobre su posición en el Emirates Stadium, a lo que él dijo: ‘¿Estaré aquí la próxima temporada? Mi contrato aclara eso. ¿Alguna vez me alejé de un contrato? Nunca. ¿Por qué debería cambiar? ‘

Wenger puede sentir que su posición está, o debería estar, aún más solidificada ahora, y acaba de importar un nuevo emparejamiento en ataque con Henrikh Mkhitaryan del Manchester United, intercambiado con Alexis Sánchez, y Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund.

Casualidad o no, todo indica que Luis Enrique va a vivir la próxima temporada en Londres. Los rumores sobre su nuevo proyecto se centran en tres equipos londinenses.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de