Boca no mostró su mejor fútbol ante Temperley pero se quedó con la victoria por 1-0 con un gol del colombiano Fabra, que tiró un centro y entró en el segundo palo.

Boca parecía dominar el partido pero no tuvo mucha profundidad, Temperley achicó y no dejó espacios para los delanteros de Boca, tan así que el gol no llegó de una jugada elaborada o de pelota parada, sino que llegó de un centro del lateral Fabra que terminó entrando en el segundo palo dándole la victoria al conjunto de la Boca.

Por otro lado, Tévez tuvo la oportunidad de sentenciar el partido desde el punto penal, pero el arquero, ex Boca, Josué Ayala se lo atajó.

Sobre el final Temperley buscaba el empate, asustando a la hinchada xeneize, pero no tuvo eficacia para llevarse un punto en la Bombonera.


Así termina la fecha 15 para Boca; con 37 puntos, único líder. Lo sigue Talleres con 30 puntos y el tercero San Lorenzo con 28 puntos, que tiene un partido menos.

Ficha técnica:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani, Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Matías Orihuela; Marcos Figueroa y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Ariel Penel

Gol: ST 14′ Frank Fabra (B)

Amonestados: PT 29′ Matías Nani (T). ST 23′ Ignacio Bogino (T), 28′ Adrián Scifo (T), 37′ Ramón Ábila (B)

Cambios: ST 12′ Fernando Brandán por Marcos Figueroa (T), 15′ Ramón Ábila por Walter Bou (B), 19′ Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Ramiro Costa (T), 34′ Ezequiel Montagna por Matías Orihuela (T), 42′ Julio Buffarini por Carlos Tevez (B), 47′ Cristian Espinoza por Leonardo Jara (B)

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de