Los suplentes de Talleres de Remedios de Escalada cayeron 2 a 1 ante los jugadores alternativos de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Sacachispas, Talleres de Remedios de Escalada siguió trabajando porque, a pesar de que los jugaron contra el Lila descansaron, los tallarines visitaron el estadio Pedro Bidegain para enfrentarse a aquellos que no son titulares en San Lorenzo.

De todos modos, no fue fácil porque Claudio Biaggio, entrenador del Ciclón, le dió minutos a algunos jugadores con experiencia y otros pibes que ilusionan. Los once del cuervo fueron: José Devecchi; Nicolás Zalazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, Jonas Acevedo, Leandro Atilio Romagnoli; Conechny y Reniero.

Los de Remedios de Escalada alinearon con: Zeiden Pereira, Echeverría, Gigli y Malvacio: Mareco, Cóceres y Villar: Sosa, Carboni y Vidal.

Nicolás Reniero, el delantero que fue cedido a Almagro en la temporada pasada, rompió el cero con un golazo desde afuera del área. Tomas Conechny hizo el segundo para los del Pampa. Cardellino lo hizo para la visita.

El Rojo de Escalada, que ocupa el último cupo de clasificación al reducido, tendrá que cuidar su ubicación en la tabla en un partido difícil como local ante Acassuso, que tiene un punto más.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de