Newell’s volvió a caer

La Lepra perdió por 1 a 0 ante Colón en el Parque.

0

El equipo de Llop salió a buscar el partido de arranque, generando dos o tres ocasiones de gol en los primeros 5 minutos. Durante el resto del primer tiempo se disputó un partido trabado, con muy pocas situaciones.

Newell’s sostuvo la pelota la mayor parte del primer tiempo, pero los atacantes leprosos, Sarmiento, Fértoli y Ribero, tuvieron muy poca participación en el juego y, por ende, no logró profundizar. Mientras tanto, Colón se replegó, esperando aprovechar el error del rival para generar contragolpes.

Con los ingresos de Alan Ruíz, Christian Bernardi y Diego Vera, en el transcurso del segundo tiempo, el “Zabalero” logró crear situaciones claras de gol, en las que Pocrnjic respondió muy bien y salvó al conjunto rosarino.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Guillermo Ortíz ganaba de cabeza luego de un córner ejecutado por Cristian Guanca y anotaba el gol de la victoria en el minuto 36′.

El “Rojinegro” mereció algo más, quizás un empate hubiera sido un resultado más justo por cómo se dió el partido. El “Chocho” debe rescatar el buen partido del juvenil Joaquín Torres y el correcto debut de Fabricio Fontanini, quien se mostró sólido en la defensa.

En la fecha 16, visitará el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

Leave a Reply

¡¡Haz el primer comentario!!

avatar
  Subscribe  
Notificación de